¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ingresar en DOGMA

    avatar
    Rune
    Invitado


    Ingresar en DOGMA Empty Ingresar en DOGMA

    Mensaje  Rune Mar Abr 21, 2009 6:28 pm

    Bueno pues la verdad es que somos varias personas las que nos gustaría entrar en vuestra guild, somos 5 amigos que hicieron una guild y a base de pickups nos hemos ido equipando poco a poco hasta tener equipillos decentes para raidear por lo menos. Creo que este DOGMA pertenece a Sanguino si no me equivoco, si no no habrá valido para nada el post xD Todo surgió de conocer a el priest Aylar de vuestra guild un dia de risa en naxxramas y shartarion creo, que ese dia nos juntamos con un puñado de mancazos increíbles.

    Ýyo tengo un warrior que se llama "RUNE" que hace buen DPS en fury y de tanque también tengo casi full epic menos un par de azules. Tambien tengo un alter rogue que hace dps medio-bueno "Rockstar".

    Mi novia tiene un DK que se llama "Medievik", que no se como lo lleva de equipo porque creo que se acabará subiendo su healer.

    Un amigo tiene un pala que cura y hace MUCHO dps, "Wtyd", un rogue que también hace mucho dps "Bloodshed", y un brujo que también hace dps xD "icedearth".

    Otro amigo tiene un druida healer que cura muy bien "Wüili", y un rogue que tambien hace buen dps, "wardragon".

    Y luego hay otro colega que tiene un tanke paladín hiperdopado "baphmetis" y un healer bastante bueno "bryser" pero no sé se querrá quedar en su guild o venirse con nosotros.

    Nos gustaría entrar en vuestra guild principalmente porque buscamos eso, avanzar en el juego enserio pero no de una forma tan pro como lo hacen otras guilds de tema dia si, dia también, porque nos gusta tener tiempo libre algunas noches, pero cuando querais montar raid pues perfecto, enserio sí que nos lo tomamos.

    Pues ahí queda eso, un saludo.
    avatar
    Furtiva
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 27/08/2008
    Edad : 42

    Ingresar en DOGMA Empty Re: Ingresar en DOGMA

    Mensaje  Furtiva Miér Abr 22, 2009 5:22 pm

    Compañero esta guild no es de sanguino sino de Tyrande.

    Suerte en tus andaduras

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:08 pm